Protege y administra las cuentas de tus colaboradores.

Reduzca el robo de datos y proteja el acceso de los usuarios con privilegios especiales, con soluciones que permitan a las organizaciones administrar, autorizar e identificar el uso de identidades.

 

ADMIN. DE CUENTAS PRIVILEGIADAS

Los accesos a los recursos valiosos de las organizaciones son cada vez más vulnerables ya que algunas de las cuentas con privilegios especiales no están correctamente protegidas.

Añada filtros de seguridad con herramientas que protejan sus cuentas, proporcionando y retirando privilegios, evitando robos y pérdida de estas identidades.

 

AUTENTIFICACIÓN MULTIFACTOR

La revolución digital ha cambiado el entorno de las organizaciones por lo que hoy en día es necesario controlar los accesos a los sistemas y aplicaciones de los usuarios.

Agrega una capa de seguridad adicional que reduzca el acceso no autorizado, acceso local y otros puntos de entrada a su red.

 

FIRMA DIGITAL AVANZADA

La digitalización y la automatización de los procesos en las empresas han creado la necesidad de contar con sistemas que brinde seguridad en el intercambio de información crítica, es decir beneficie la movilidad que hoy es de suma importancia para las organizaciones.

Integra a tu estrategia de digitalización la seguridad con nuestras soluciones de firma digital y provee integridad y autoría a documentos.

>

Aviso de privacidad