SEGURIDAD EN

EL ENDPOINT

Proteja a los colaboradores de su organización de amenazas conocidas y desconocidas y gestionar de manera segura los dispositivos móviles.

Suficientemente seguros para trabajar a distancia.

 

PROTECCIÓN AVANZADA PARA ENDPOINT

Actualmente los métodos de protección tradicional a las estaciones de trabajo y servidores ya no son suficientes, ya que los usuarios utilizan sus dispositivos fuera del perímetro y quedan susceptibles a

amenazas desconocidas.

Obtén una protección excepcional a tus dispositivos contra amenazas avanzadas y añade inteligencia artificial para la detección de amenazas conocidas y desconocidas.

 

ADMIN. DE DISPOSITIVOS (UEM)

La evolución de la movilidad empresarial tiene diferentes desafíos que las organizaciones deben de considerar, una de ellas es permitir que la información adquiera movilidad sin poner en riesgo la seguridad y confidencialidad de tu negocio.

Controla y asegura el contenido de tus dispositivos móviles y mejora el desempeño de tus colaboradores con una administración centralizada y crea entornos controlados con nuestras soluciones de UEM ( Unified Endpoint Management).

 

CIFRADO

Cada vez los colaboradores pueden trabajar en cualquier lugar desde un dispositivo móvil ya sea una laptop o una Tablet, esto conlleva a que la información este expuesta y pueda caer en manos de terceros.

Nuestras soluciones de cifrado permiten al usuario a trabajar tranquilamente, ya que en caso de robo o extravió la información quedará cifrada sin que otras personas conozcan su contenido.

 

PROTECCIÓN CONTRA APT's

El reto que las organizaciones enfrentan hoy en día es contar con una estrategia para mitigar los ataques dirigidos ya que estas amenazas acceden a la información sin ser detectados mediante técnicas que los sistemas de ciberseguridad tradicionales no detienen.

Dakar IT proporciona a tu estrategia, soluciones que integren tecnologías de vanguardia que mejoraran la protección contra estas amenazas.

>

Aviso de privacidad