Protegemos los recursos ante cualquier ataque.

Dakar IT incluye medidas de seguridad para todo tipo de ambientes, tanto físicos como virtuales de forma granular y en cualquier lugar, asimismo establecemos y mantenemos la comunicación de los diferentes dispositivos de la red de su organización de forma segura:

 

SEGURIDAD PERIMETRAL (NGFW)

Ofrecemos soluciones que permitan a la organización garantizar una protección integral de la red, ante amenazas que puedan extraer o robar los datos de la organización.

 

CONECTIVIDAD

Otorgamos a las organizaciones soluciones de red que permiten mantener la comunicación entre los diferentes dispositivos, integrar seguridad y adaptarlas a las necesidades de movilidad.

Simplificamos la administración de la red con plataformas de control y gestión que permitan la comunicación entre los colaboradores y así mejorar la experiencia del usuario.

 

SEG. WEB / CORREO

Valora los datos de tu organización y brinda defensas contra amenazas avanzadas, ransomware y fuga de información. Extiende protección a los usuarios con una cobertura amplia donde quiera que se encuentren.

 

CONTROL DE ACCESO

Haz frente a la movilidad con soluciones que permiten el acceso a los recursos de tu organización y habilita los servicios de nube de forma segura y fácil, desde cualquier dispositivo móvil.

>

Aviso de privacidad