Gestión y control para

prevenir pérdidas.

La gestión y control de los datos de su empresa son clave para la continuidad de su negocio, con ayuda de Dakar IT asegure los datos, analice los perfiles de conducta y acciones de los usuarios para proteger su información sensible.

 

PROTECCIÓN DE APLICACIONES

La era digital ha influido en las empresas para adoptar nuevas formas de atraer y agregar valor a sus servicios y/o productos mediante diferentes aplicaciones y brindar seguridad a sus clientes.

Por ello es importante contar con soluciones que protejan tus aplicaciones de cualquier intento de ataque o robo de información.

 

PROTECCIÓN Y ANÁLISIS DE USUARIOS

Identifica el riesgo de amenazas internas, detecte anomalías en las cuentas de usuarios, proporcionando visibilidad de las actividades, tendencias y patrones de los usuarios.

A través de soluciones que visualicen el riego humano en las organizaciones y concientice a los usuarios para mejorar la cultura de seguridad interna.

 

DLP (Prevención de fuga de datos)

Protege tus datos sensibles y confidenciales contra amenazas y malas prácticas, así como de los usuarios comprometidos y/o maliciosos.

 Con nuestras soluciones de protección de datos, brindan visibilidad del uso y movimiento de los datos confidenciales en cualquier ubicación que se encuentren.

 

PROTECCIÓN DE BASES DE DATOS

Hoy en día existen amenazas más sofisticadas, la información de las organizaciones y su reputación son blanco perfecto para los atacantes, esto impulsa a las empresas a contar con una estrategia para la protección de sus datos que puedan sufrir algún tipo de cambio y/o robo.

>

Aviso de privacidad