Tres razones por las que Acronis es tu mejor aliado contra el Ransomware.

Respaldos Acronis

CONTEXTO


Nuevas variantes de ransomware difíciles de detener. 

Actualmente, el costo promedio de una violación de datos fue de $3.56 millones de dólares, mientras que el ransomware aumentó un 33% de eficacia consiguiendo más de $100,000 dólares por rescate.  

El software anti-ramsomware ya no es suficiente, se encarga de detectar específicamente malware de cifrado y eliminarlo, mientras que soluciones anti malware se encargan de detectar formas variadas de este software malicioso aunque ambas difieren en su capacidad de detener la amenaza, lo cual es clave para evitar que se ejecute la amenaza y hace que la tarea de revertir os cambios sea más complejo, así como el cifrado de archivos.  

Para prevenir y revertir el sistema o los archivos a un estado libre de cifrado de los productos anti-ransomware, debe confiar en copias de seguridad completas o incrementales para restaurar a un sistema limpio. Existen variantes de esta amenaza más avanzadas que apuntan, eliminan y cifran copias de seguridad o capas de información, haciendo que su recuperación sea imposible. Para que la copia de seguridad esté libre de ataque, proteger el repositorio con una herramienta anti-ransomware es crucial en la recuperación de archivos en caso de infección.  

Anticipar las amenazas modernas con un respaldo de información completo, diferencial o incremental puede evitar el cese de productividad, agilice procesos en todo momento, aun, si algún equipo ha resultado dañado o atacado.  

Accesible y confiable, la mejor solución DRaaS para todo tipo de empresa.

Una de las mejores maneras de proteger los datos de cualquier empresa son los backups. Una copia de los datos en algún almacenamiento físico o en la nube le permitirán recuperar sus sistemas si algún malware logra pasar el resto de soluciones.  

Una regla que se convertirá en mantra para las organizaciones es la regla de los tres pasos del backup, que garantiza que los datos estén a salvo, disponibles y en cualquier lugar: 

    1. Realice tres copias de seguridad.
    2. Almacene las copias en ubicaciones diferentes (por ejemplo, en dispositivos físicos y virtuales), 
    3. Mantenga una copia fuera del sitio, por ejemplo, en la nube, para contar con una copia en caso de desastres.

Solo Acronis Cyber Protect integra nativamente ciberseguridad, protección y administración para respaldar los endpoints, sistemas y datos. Con la interfaz más amigable para cualquier usuario, podrá: 

Beneficios de Acronis Cyber Protect
Puede hacer clic en la imagen para expandirla.

Acronis ofrece un agente, interfaz de administración y licencia sencillas, para descartar todo tipo de complejidad y riesgos asociados a soluciones que no se encuentren integradas en el sistema.  

Acércate a Dakar IT para adquirir la solución que garantice la supervivencia de tu negocio ante cualquier tipo de amenazas. Estamos para apoyarte. 

Las voces embajadoras de la marca.
Por último, Acronis fue nombrado “Gartner Peer Insights Customers Choice en 2019, por ofrecer recuperación ante desastres como servicio (DRaaS), y tener las mejores calificaciones de satisfacción, ganando así, la reputación y recomendación de boca en boca sobre su servicio.   Acronis es la única empresa que figura en el Cuadrante de elección de los Clientes entre todas las empresas perfiladas de Gartner. No hay mejor recomendación, que la de un usuario a otro sobre la eficacia de alguna solución, ya que Acronis lleva más de 20 años en el mercado, comprometida en ofrecer la mejor experiencia DRaaS, fácil de usar, amigable con los bolsillos de todo tipo de empresa y ofrece mayor protección cibernética.   
Acronis Dakar IT

¡Queremos saber tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.